Anita después de 4 meses...

Publié le par Mojo de Caña

Anita después de 4 meses...

Buenísimos Días Queridos Lectores!

Al acercarse al final de Diciembre cuando ha llegado el momento para entreteneros con mi publicación nueva. Mi vida cotidiana está en armonía, además estoy muy feliz y equilibrada. En este mes ocurrieron tres acontecimientos importantes, aquellos de los que quiero decir para vosotros en las siguientes filas. ¡Leed con mucho cariño!

¿Sabíais que el 5 de diciembre es el Día Internacional de Voluntarios? Por consiguiente yo con los voluntarios de otras organizaciones, así como de CCIC también, participábamos en un evento en la plaza de San Telmo para informa a toda la gente que quiere asistir a los programas futuros o desea ir al país extranjero para convertirse en voluntariado. Había una danza africana en común con su respectiva música hasta el término del acontecimiento.

El segundo suceso lo que me pasó en el último mes del año, estaba en un programa para los niños, en ocasión del Día de los Derechos Humanos en Guía. Evidentemente fue mi evento favorito en la isla desde mi llegada hasta hora. Por un lado estoy muy interesada en este tema, por otro lado creo que es muy importante que los niños podrían conocer al tema y serían conscientes de la importancia de las preguntas de los problemas mundiales. Jana y yo hicimos un mapa de tarjetas, cuando los grupos tuvieran que mandar un mensaje positivo por ejemplo para los países pobres. Lamentablemente lo constaté que 90% de los niños lo habían creído que África es un país. Espero que hayamos podido enseñarles algo nuevo. Había otros tipos de talleres también, por ejemplo sopa de letras o rompecabezas.

Circo de Navidad para aproximadamente 2000 niños, es un evento grandioso celebrado anualmente. En este año fue organizado en Vecindario. Nosotros fuimos responsables de la “logística”. Ayudamos a los grupos en la colocación y todos los grupos recibieron una bolsa que contenía un refresco y una magdalena. Fundamentalmente el espectáculo fue casi igual que el Teatro en Santa Brígida. Muchos artistas con ropas colores, en verdad fue muy rico. Pero aquí, al final del circo, vino el Papa Noel... Y nos dijo que: HO-HO-HO-HO :)

Era en Santa Lucia el último domingo, dónde fue realizada una fiesta tradicional enorme por el 2013, para despedir el año. A mí me gustó mucho, porque el ambiente era frenética, y por lo demás me gusta cuando la gente puede celebrar juntos. Las ropas colores, las comidas deliciosas, las músicas animadores con instrumentos, las bebidas nuevas y deliciosas.

Además hago una dieta, porque comía muchos dulces desde que llegue a la isla... por eso es necesario. Mi estado general es mejor así. Tengo una bicicleta nueva que es súper guay y con la que puedo ser más dinámica. Aunque pienso que en la oficina no se aprovecha del todo mi conocimiento y experiencias, afortunadamente puedo avanzar fuera de la oficina. Tengo muchos planes para el año próximo y espero que próspero, y estoy segura que: ¡voy a cumplirlos!

Al final de mi monologo quiero decir que me faltan mis amigos y por supuesto mi familia, y al lado de estos de verdad un poco de magia del invierno por ejemplo la impresión estimulante de esquí o montar en trineo, los sabores húngaros o el árbol de navidad.

Para todo el mundo me gustaría desear: Felíz Navidad.

Abrazos fuertes, Anita

Anita después de 4 meses...
Anita después de 4 meses...
Anita después de 4 meses...
Anita después de 4 meses...
1.Una de mis creaciones de navidad; 2. Danza africana durante el dia del voluntariado; 3. Circo de navidad
1.Una de mis creaciones de navidad; 2. Danza africana durante el dia del voluntariado; 3. Circo de navidad
1.Una de mis creaciones de navidad; 2. Danza africana durante el dia del voluntariado; 3. Circo de navidad

1.Una de mis creaciones de navidad; 2. Danza africana durante el dia del voluntariado; 3. Circo de navidad

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article