Marie, tres meses después...

Publié le par Mojo de Caña

Marie, tres meses después...

Hola a todos!!!

Las fiestas navideñas se están acercando y aunque estos últimos días hubo lluvia, el tiempo de Gran Canaria queda muy agradable! Pude ir a la playa la semana pasada: p

Desgraciadamente, se terminaron dos programas en los cual participaba: Embárriate y las actividades con el centro ocupacional.

El primero se acabo con una acampada en la presa de las niñas. Este lugar queda en el centro de la isla, en altura. Esta en medio de la naturaleza y es muy tranquilo! Hemos tenido un poco frio por la noche pero mucha suerte de jornada porque salió el sol la mayoría del tiempo! Fuimos con 30 jóvenes del programa. Las jornadas fueron llenas de actividades, juegos, historias, risas…

El 20 de diciembre, vamos a hacer una fiesta para terminar. Después, solo nos quedara esperar a ver si podemos arrancar de nuevo el año que viene. Ojala que si!

Las actividades con el centro ocupacional se terminaron también y me da mucha pena porque la gente fue muy buena conmigo y la hemos pasado muy bien juntos. Una de las chicas me regalo una pulsera que siempre llevo conmigo!!

Mañana, empezamos con el circo de navidad. Mojo de Caña lo organiza en el sur de la isla, en la escuela de circo del Vecindario. Van a venir más de 5000 niños de varios colegios de la isla. La escuela propone un espectáculo y nosotros estamos encargados de la organización (guaguas, desayuno, colocar los niños, decorar etc.…)

Durante el mes de diciembre, hemos aprovechado de un puente para irnos, junto con amigos, a visitar la isla de Fuerteventura. Esta isla es la más cerca del continente africano. Es una isla de playas muy largas y muy lindas! Es un desierto y más vale que no llueva porque aparte de la playa, no hay mucho para hacer!!!

Voy a terminar con algo que me hizo muy feliz: la visita de mi amigo uruguayo Leo! Hacia 4 años que no lo veía…y siiiii, ya hace 4 años que regresé de Uruguay. Algún día regresaré en el paisito de mi corazón, el país donde aprendí el español, el país en el cual encontré personas increíbles, el primer país donde me fui tanto tiempo y tan lejos sola, el país más lento y tranquilo que conozco (mención especial para Leo y Juan!), el país …tantas cosas que decir y tantos recuerdos me pasan por la cabeza ahora, al momento de escribir…

Hasta luego y buenas fiestas de fin de año a todos!

Marie

Lindos momentos con amigos <3
Lindos momentos con amigos <3
Lindos momentos con amigos <3

Lindos momentos con amigos <3

Acampada en la Presa de la niñas
Acampada en la Presa de la niñas
Acampada en la Presa de la niñas
Acampada en la Presa de la niñas

Acampada en la Presa de la niñas

Fuerteventura
Fuerteventura
Fuerteventura
Fuerteventura

Fuerteventura

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article