Marie despues de 4 meses

Publié le par Mojo de Caña

Marie despues de 4 meses

Hola !!

Primero, deseo un feliz año nuevo a todos!

El tiempo está volando, pasa tan rápido… Ya estamos en 2014!

Pasé las fiestas de fin de año en Gran Canaria junto a otros voluntarios. Hicimos una comida y fiesta obviamente!! Pasamos muy bien aunque extrañé un poco mi familia…

Al principio de enero, tuvimos varias actividades en Las Palmas (Triana) y en Guía: percusiones africanas, manualidades, magia etc etc…

Ahora, esta todo más tranquilo…Estoy en la oficina contestando los mails, buscando otros voluntarios para proyectos futuros. Me estoy encargando también de buscar un piso para el nuevo voluntario francés (Teddy) que llegara el 5 de febrero en la oficina de Mojo de Caña.

La verdad es que prefiero estar afuera y que me estoy aburriendo un poco pero es lo que hay…y las actividades retomaran seguramente pronto!

Durante estos días, me vino a visitar un amigo que estaba conmigo en Haiti! Me gusta mucho poder recordar lindos momentos importantes de mi vida con el.Estoy muy contenta aunque se quedan solo cuatro días. Pudimos dar una vuelta en la isla…Roque Nublo, Pico de las Nieves (casi 2000 metros de altitud), Caldera de Bandama, Telde!

Ahora, estamos esperando el carnaval! El año pasado lo pasé en la ciudad de Cap-Haitien en Haiti y el carnaval fue enorme y muy divertido :-) Les adjunto un video!!!

Hasta luego,

Marie

Marie despues de 4 meses

Video del carnaval de 2013 en Haiti

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article