Carla valora mucho su evaluación intermedia

Publié le par Mojo de Caña

Carla valora mucho su evaluación intermedia

Bonjour à tous!!!


Vengo de mi seminario Part Cour que realicé del pasado viernes a ayer lunes.En este seminario hemos hecho un resumen global de los seis meses pasados de voluntariado y hemos trabajado el futuro.
Somier, un pequeño pueblito de Nimes, al sur de Francia, ha acogido a 21 volunatrios todos ellos grandes personas cargados de energia. NO obstante, no todos han tenido la misma suerte que yo con su voluntariado. La mayor parte de los voluntarios contaban una historia triste de su voluntariado ya sea por su tutor, por sus compañeros de piso, por su trabajo, por el sitio en el que viven o por el funcionamiento de asociacion.
Los instructores del seminario, a los que le tengo gran aprecio y les doy un valor enorme como personas nos han removido el interior y nos han hecho sacar del cajon todos los momentos que hemos pasado en durante nuestro voluntariado. Al mismo tiempo nos han hecho pensar en el futuro, en el "après volontariat".
Es esto lo que me motiva a escribir este post. Al estar rodeada de las cosas negativas de mis compañeros me han hecho valorar mas aun mi estancia aqui. Mi tutora es increible, hace todo lo posible por que aprenda dia a dia y de mantenerme ocupada para satisfacer mis inquietudes. El equipo que formamos ella, las otras dos asistentes y yo hace que esté muy agusto en mi trabajo. Por otro lado, Lidia ha hecho un trabajo increible, que nadie se imagina tiene a su cargo 9 voluntarios y todos estamos muy contentos, eso no lo puede decir todo el mundo. Los voluntarios con los que vivo son muy diferentes a mi pero eso me hace aprender y formarme como persona ademas de todas las cosas y momentos graciosos que vivimos juntos. Pero la verdadera razon por la que me levanto todos los dias es por venir a ver a los niños con los que trabajo, no solo los de ULIS, sino el resto de élèves.
Es eso lo que me ha dado el Servicio de Voluntariado Europe, personas increibles, momentos que son imposibles de fotografiar y sensaciones y vivencias imposibles de explicar.
Es inevitable buscar a quien dar las gracias, gracias a mi tutora, gracias al Colegio Saint Johusep Le Cleu en el que trabajo, a la Marpar y como no a Mojo de Caña que siempre esta ahi dando energia y preocupandose.
Experiencias como estas son las que te cambian la vida, no pensemos en el futuro porque nunca superar a este presente. De nuevo merci y a bientôt! Profitez bien!!!

Carla

Carla valora mucho su evaluación intermedia
Carla valora mucho su evaluación intermedia
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article