Laura en Polonia

Publié le par Mojo de Caña

Laura en Polonia

Hola !!

Yo soy Laura estoy al sur de Polonia, como el resto de mis compañeros el tiempo se me esta pasando volando, parece que fue ayer cuando llegue aquí, y no entendía nada del idioma, aunque ahora no me entero de mucho la verdad pero ya voy entendiendo algo mas.

 

En el proyecto que estoy doy clases de español en varios grupo, dependiendo de la edad y es muy interesante y gratificante ver como van aprendiendo nuestro idioma. Aunque ellos aprenden español mas rápido, que yo su idioma :S.

 

También hay días no tan divertidos, obviamente no todo es genial, sobre todo si estas mala, como ha sido mi caso en varias ocasiones sin poderte mover y sola en otro país, lejos de tu familia.

 

Algo bastante curioso los adornos de navidad están aun puestos en Febrero. Este año, mis Navidades son mas largas de lo normal, después de estar en España con la familia y los amigos para las fiestas y comilonas, vuelvo después de Reyes a Polonia y sigue siendo Navidad J.

 

Ya hemos tenido las primeras nevadas, aunque dicen que es un invierno caluroso, según ellos porque para mí -15º de verdad es frío XD

 

Un beso Laura

 
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article