Teddy Part III :-)

Publié le par Mojo de Caña

De visita en la isla De visita en la isla
De visita en la isla De visita en la isla

De visita en la isla

Hola todos !!!

Mucho tiempo que no he escrito, lo siento!

Durante el mes de Abril y Mayo, he hecho muchas cosas, y tambien visité un poco la isla de Gran Canaria, fui con mis amigos al sur (Faro de Maspalomas, Puerto Rico...) y al Norte (Agaete, La Sardina...) y que guay !!

Pero me quedan muchos lugares a visitar todavia, El Roque Nublo por ejemplo !

Lo estoy pasando bien con el trabajo en la oficina, no me aburro, tengo muchas cosas a hacer.

El tiempo pasa muy rapido, fiouuu demasiado rapido, hace ya 4 meses que estoy aqui !!
Pero ahora que pena, en este momento el tiempo no esta bien, muchos nubes,y un  poco de lluvia...-_-

La semana que viene, voy a la segunda formacion cerca de Malaga del 2 hasta el 6 de Junio.
Estoy feliz porque voy a ver de nuevo las personas que estaban conmigo a la primera formacion :D

Y la proxima semana, es tambien la despedida de nuestra griega Kleri porque su proyecto se acaba. Y la verdad es que estoy muy muy triste que ella  se vuelva a Grecia :(

Pero la vida es asi, momentos tristes y momentos lindos !

Hasta pronto !!

Teddy

 

Momentos lindos con amigos :-) :-) :-)
Momentos lindos con amigos :-) :-) :-)
Momentos lindos con amigos :-) :-) :-)
Momentos lindos con amigos :-) :-) :-)

Momentos lindos con amigos :-) :-) :-)

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article