Volando con el tiempo, nuevo artcíulo de Anita

Publié le par Mojo de Caña

Mis Queridos Amigos,

Os sigo contando mi historia de la isla exótica. Después del Carnaval en Gran Canaria teníamos que reintegrarnos a vida regular. Lo que me ayudó en eso, es el deporte. Os juro que a mí me encanta practicar los distintos movimientos de pilates o crossfitnes, y por supuesto no nos olvidemos del escalamiento ni el ciclismo que son sensaciones enormes los que yo hago. Yo empecé a volverme loca..., pero al menos a mi me encanta mi vida :)

El trabajo... Yo elaboré el proyecto de AMPA. A mí me encantó hacerlo, leí mucho sobre las posibilidades y actividades para realizar el evento AMPA durante 3 meses. Fue casi la primera tarea que me dió el desafío y el entusiasmo. No hace falta decir que fue un fracaso. En marzo no hubo muchas tareas, ni en abril. Hicimos entrevistas de skype con los candidatos, que quieren venir como voluntarios, y a veces mantuvimos reuniones en la otra sala de reuniones con la gente local que está actualmente interesada y motivada en salir a países extranjeros. Al lado de estos hice por ejemplo una lista de asociaciones colaboradoras de América Latina, y continuaba las cosas por facebook. FIMAR? Me preguntáis qué significa eso? Os digo: es la Feria Internacional del Mar, donde todas las empresas que se dedican al mar, incluyendo las compañías de deporte, de embarcaciones, de ropas etc. Hubo varias actividades gratuitas entre las otras, la gente que quiso, pudo dar una vuelta a vela en el puerto, como también pudo probar hacer surf en el suelo y además nosotros coordinamos la exposición y el Blue Proyect (intercambio). Fue un placer porque yo podía apuntarme con 50% de descuento por las clases de surf y también yo conocí un hombre quien es un buceador profesional y me dejó su tarjeta de visita. Verdaderamente estoy enamorada de todas formas de deportes. A mí me encantaría probar el flyboard también. Es un sentimiento de superman :D

Mi nuevo estado de ánimo es que tengo que ver todos los lugares de la isla y descubrir y probar todo lo que me falta todavía. Porque el final de mi SVE no tardará mucho en llegar. Por lo tanto estoy super agradecida por los viajes milagrosos con mis amigos. Sin Ustedes yo nunca no los podía llevar a cabo.

Día a día tengo más nostalgia. Mi madre se jubiló. Es un momento super extraño en mi vida... Me indica que el tiempo está volando rápidamente. Y una de las otras tragedias es que mi abuela está muy mal, está ingresada en el hospital, y yo no puedo coger sus manos débiles para transmitirle la esperanza y la fortaleza. Quiero estar al lado de ELLA. Además, al principió de abril estuvieron las elecciones parlamentarias en Hungría. Yo también quería votar, me registré pero tuviera que viajar a Madrid para validarlo. Y eso fue imposible, porque nadie no financiara mis costos de viaje. La dictadura moderna en Hungría está continuando. Esta es una razón por la que no quiero regresar a Hungría. Pero tengo que volver. Mis obsesiones me esperarán en junio y en julio. Ya comencé a estudiar, quiero conseguir mis sueños, más bien diciendo mis propósitos en el futuro también.

Tengo que dar informaciones sobre las Pascuas. Soy católica. Deberíais saber que Hungría tiene patrimonio cultural de catolicismo, István el primero rey en 1000 cuando establecía el Estado Húngaro, ordenó que en cada diez pueblos hay que poseer una iglesia católica. Por lo tanto la religión se podía extender rápidamente, a partir del año 1000 se formaban las costumbres particulares. Hay una tradición muy antigua y divertida un día después de la Pascua. Los chicos van a visitar las casas dónde viven las chicas. Andando de casa a casa y tienen que salpicar a las chicas, en el siglo XXI, en la mayoría de los casos con los perfumes pero por ejemplo en el campo puede ocurrir que hacen con un cubo de agua. Las chicas como las flores, no debería que ahilarse. Al revés las chicas regalan a los chicos, regularmente les dan los huevos rojos o chocolate. Este año, estoy un poca seca!!! Por otro lado yo tenía suerte, porque podía participar en 2 Misas festivas en Las Palmas y en la catedral de Arucas. Me gustó mucho.

Me fui a escalar con todos los equipajes varias veces. Me dió mucha alegría. Me sentí muy libre. Fui a Maspalomas, pero no hacía sol. En substancia este mes se trata de mis viajes. Estaba tomando sol en la playa llamada Confital, y por supuesto en la playa de Las Canteras. Una vez me fui al Barranco seco para divertirme, estuvo super guay, después de la fiesta estaba mirando la salida del sol en la Laja. Fue maravillosa. Vi también la parte norte de la isla: Sardina de norte y su faro Existen piscinas naturales al lado del mar, y de mi vacaciones era en Amadores, visité Mogán y recorrí en el centro de la isla (el Roque Nublo).

!Portaos bien!

had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)
had fun :)

had fun :)

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article