Kleri terminando su SVE en Moya

Publié le par Mojo de Caña

Kleri terminando su SVE en Moya

El tiempo pasa volando como dice Anita y pasa más rápido cuando lo estas pasando bien, vives en un lugar maravilloso y haces cosas que te gusten. Quedan dos semanas para que mi voluntariado acabe y un poco más para volver a Grecia. Seguro que quiero ver a mi familia y a mis amigos pero me siento muy triste que tengo que dejar mi vida aquí y todas las personas que son como una segunda familia para mí.

El sábado fuimos a Lanzarote con Marie y me alegré mucho. Nos hemos quedado 3 días y teníamos muchas ganas a tomar el sol y… no hacer nada.

Al final de este viaje tan largo quería decir que esa experiencia no es como vacaciones, a veces es dura y tiene dificultades pero vale la pena y lo que te da no se puede compartir con todo el dinero del mundo.

Un beso a todos!

Kleri terminando su SVE en Moya

Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Más no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.
Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.
Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.

C. P. Cavafis.

Kleri terminando su SVE en Moya
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article